Durante los días 18 y 19 de octubre de 2018 se ha celebrado el XXIV Congreso Nacional de Auditores. El Palacio de Congresos de Toledo albergó este evento celebrado por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.
Bajo el título de “Auditoría en la sociedad digital. Auditoría y personas”, se han ido celebrando los diferentes actos. En ellos se ha tratado de profundizar en diferentes temas que preocupan y afectan al sector. El futuro de la auditoría, las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la auditoría, han sido algunos de los temas a debatir. Sin olvidar el nuevo reglamento de auditoría, las últimas tendencias en derecho concursal o la responsabilidad civil de los auditores. Mención aparte merece las claves que se han tratado sobre Due Diligences o diligencia debida.
Para este evento nacional, Monkey Events se ha encargado del montaje de todos los soportes visuales. Elementos imprescindibles para una buena comunicación y señalización de todos los actos, ya que se han ocupado varios espacios dentro del recinto.
Cabe destacar de estos espacios, la preparación de la sala Polivalente Zocodover. En ella se han desarrollado el coffe-break para los asistentes. También se habilitó esta zona como zona de exposición, alojando los diferentes stands que se han montado para la ocasión.
Por último, agradecer a todo nuestro equipo de auxiliares y personal de apoyo que prestó sus servicios en el evento. Nuestro equipo humano, siempre cumple con las expectativas prestando su ayuda a los asistentes. Como resultado, un algo grado de satisfacción del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.