Seleccionar página

X edición de Exposervicios

organizado por Bidafarma

logo bidafarma

Bidafarma organiza la X Edición de Exposervicios

El pasado 13 de junio, Bidafarma ha celebrado la X edición de Exposervicios. Una cita en la que reúnen a todos los agentes de la cadena de valor del medicamento: farmacia, industria y distribución.

En esta edición participaron más de 300 asistentes provenientes de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Extremadura. En consecuencia, el encuentro sirvió de punto de encuentro para compartir experiencias y conocer las principales novedades del sector.

A lo largo de toda la jornada, Bidafarma organizó diferentes sesiones de trabajo y debate en la Sala Toledo del Palacio de Congresos. Además, en el espacio Zocodover, se albergó una zona expositiva con 55 stands. En este espacio, los asistentes pudieron establecer contacto directo con los laboratorios y servicios complementarios disponibles. Gracias a esto, se pudieron establecer acuerdos comerciales para la adquisición de productos y servicios.

La Planificación del a X edición de Exposervicios

Así mismo, gracias al Palacio de Congresos pudimos  planificar con Bidafarma, la instalación y organización de la zona expositiva. Por este motivo dotamos a los diferentes laboratorios y empresas de servicios presentes, de todas las necesidades de espacio modular, electricidad, rotulación, mobiliario, etc. Igualmente, en la sala Toledo, se dispuso el equipamiento audiovisual y multimedia, para la celebración de las sesiones de trabajo organizadas por Bidafarma.

También se gestionó y se dotó de todos los soportes de señalética, branding y comunicación exterior para el evento.

Por último, los servicios de restauración del Palacio, se encargaron de preparar en nuestras cocinas propias todos los servicios de comida para los participantes.

Por último, queremos agradecer a Bidafarma por su confianza y por elegir al Palacio de Congresos de Toledo, nuestro partner, como destino para celebrar esta edición de Exposervicios.