Seleccionar página

#La2esMúsica

SET DE TV DE 36M2 PARA TVE EN MAD COOL FESTIVAL 2018

Puesto que La2 de TVE y MAD COOL FESTIVAL, han unido fuerzas para promocionar este gran evento, MONKEY EVENTS ha desarrollado una propuesta para el set de tv de la misma. En primer lugar, se instaló un espacio elevado a seis metros sobre el suelo por un sistema de andamiaje Layher. Por lo cual, esta estructura nos aporta una gran versatilidad, siendo un sistema seguro y fiable para este tipo de set de tv.

Se instalaron trusses para la iluminación led, para dar cobertura a la retrasmisión nocturna del programa, que emitía en directo.

LA DECORACIÓN DEL SET DE TV:

Para los 36m2 cuadrados del espacio, la decoración se ha realizado con piezas de metacrilato, para su parte trasera. Cabe destacar, la elección de sillones chester para la comodidad de presentadora e invitados. Estos aportan un toque urbanita e industrial dada la combinación con los materiales plásticos de atrezzo y decoración. Especialmente relevante ha sido la construcción de dos rótulos corpóreos de metacrilato con iluminación de bombillas estilo vintage. Estos corpóreos iluminados, representa los logotipos tanto de MAD COOL FESTIVAL como de La2 e ilumina todo el set de tv.

 

Detalle de cámara set tv TVE
Sillones Chester y mesa de vinilo set tve
Plano general del set de tv para TVE
plano aéreo del set de tv Mad Cool 2018
desarrollo de entrevista en el set de tv Mad Cool
Virginia Díaz en el set de tv de Mad Cool

Cabe destacar la construcción para este set de tv de una mesa que simula un enorme disco de vinilo. Esta está rotulada con los logotipos del evento.

Por último, la fabricación de un corpóreo 3D con el logotipo del festival. Por lo cual, ha servido para la elaboración del primer plano de arranque del programa. Se ha utilizado una grúa con cabeza caliente para este inicio de plano.

Durante todas las retrasmisiones, Virginia Díaz, ha sido la encargada de conducir estos programas especiales. Entrevistas a músicos y VIP´S han sido parte de este show. Después se ha precedido a la retrasmisión de algunos de los conciertos más importantes del festival.

En definitiva, tanto el diseño, la construcción y montaje como el desarrollo del evento, han sido todo un éxito. Por consiguiente, ha permitiendo a los profesionales de TVE realizar un gran trabajo.

Corpóreo metacrilato La2 set de tv
Corpóreo metacrilato Mad Cool set de tv