That´s my Jam España. Decorados de Grupo Aranda

Logo That´s my Jam España azul

Grupo Aranda colabora con LACO productora en la fabricación y montaje de los decorados del divertido programa de Movistar Plus That´s My Jam España.

That´s my Jam España es el nuevo decorado de Grupo Aranda

 

Gracias a la confianza que nos ha brindado LACOpoductora, hemos desarrollado uno de los decorados más bonitos y vistosos de la televisión española. El nuevo programa de Movistar Plus se comenzó a emitir el día 4 de octubre de 2023 y ha sido un gran éxito en la plataforma de pago mayoritaria en España.

Exteriores de Hospital psiquiátrico Baruca
Exteriores de Hospital psiquiátrico Baruca

¿Pero qué es That´s My Jam?

 

Arturo Valls presenta That’s My Jam España, una fiel adaptación del popular show de Jimmy Fallon que en EEUU emite desde hace dos temporadas la cadena NBC. Un gran espectáculo que gira alrededor de la música y en el que dos parejas de estrellas invitadas compiten entre sí para hacerse con el codiciado radiocasete dorado.

 

Los Juegos de That´s My Jam España.

A lo largo de 50 minutos, actores y actrices, cantantes y presentadores ponen a prueba su cultura popular en surrealistas quiz shows como «Air Guitar»; bailan y exhiben sus dotes interpretativas en «Adivina, Adividance»; agudizan su oído para identificar melodías al vuelo como en «Micros fuera» o llevan sus voces al límite con actuaciones sin precedentes en el «Karaoke imposible», momento cumbre del programa en el que hasta el invitado menos pensado canta, porque aquí todos, presentador incluido, entonan sin complejos grandes éxitos de todos los tiempos. ¿Quién dijo que la música era aburrida en televisión?

That’s My Jam España es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con LaCoproductora, Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios (UTAS), una división de Universal Studio Group

Puedes ver más trabajos de entretenimiento de

Grupo Aranda aquí.

Dirección:

Mozanaque 8 – Pol. Ind. El Nogal

28110 – Algete – Madrid

España

¿Nos llamas?

(+34) 91 629 01 57

Nuestro correo:

info@grupoaranda.es

Escoferia Madrid 2023

Bienvenidos a la Escoferia Madrid 2023

ESCOFERIA MADRID 2023

 

El día 18 de marzo de 2023 celebramos la nueva edición de la Escoferia en Madrid. En esta ocasión, se celebró en Rivas-Vaciamadrid.

Un poco de historia de Escoferia.

Salvador Escoda es una reconocida empresa española con una larga trayectoria en el sector de la climatización, calefacción y eficiencia energética. Fundada en 1958 en Barcelona, la empresa se ha convertido en un referente en el mercado, destacando por su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente.

Una de las acciones comerciales que ha desarrollado la empresa a lo largo de los años es la ESCOFERIA, la feria del instalador.

Para la pasada edición que se celebró en Madrid, el equipo de Salvador Escoda eligió el Palacio de Negralejo, en Rivas-vaciamadrid. Un recinto diferente, que ha aportado un entorno singular para la realización del evento. Escoferia Madrid 2023 ha sido producido por Grupo Aranda en colaboración con el talentoso equipo de Salvador Escoda Madrid. Durante este evento, la feria ha reunido a expertos, profesionales y entusiastas de la eficiencia energética y el montaje en un entorno vibrante y enriquecedor.

Personal de apoyo Escoferia Madrid 2023
Personal de apoyo Escoferia Madrid 2023
Acreditación Escoferia Madrid 2023
Acreditación Escoferia Madrid 2023
Acreditación Escoferia Madrid 2023
Acreditación Escoferia Madrid 2023

Objetivos cumplidos en Escoferia 2023

Intercambio

Se ha promovido la innovación y el intercambio de conocimientos, la Escoferia 2023 ha sido una plataforma dinámica donde se han presentado las últimas tendencias, productos y soluciones relacionadas con el sector.

Conocimientos y sinergias

Los visitantes han tenido la oportunidad de descubrir avances tecnológicos de vanguardia, todas las novedades del sector y participar en conferencias y talleres prácticos impartidos por destacados profesionales del campo.

Gestión Comercial

Durante al intensa jornada que tubo lugar el 18 de marzo de 2023, todos los participantes han podido conocer de primera mano todas las nuevas oportunidades que ofrece el sector y potenciar su labor comercial.

La Producción.

Grupo Aranda ha producido el Evento

Grupo Aranda, reconocida por su experiencia en la organización de eventos, ha desplegado su experiencia en la planificación y ejecución de la Escoferia 2023. Desde la adaptación del lugar hasta la creación de una atmósfera inspiradora. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia inolvidable a los asistentes.

La colaboración con el equipo de producción de Salvador Escoda ha sido fundamental para el éxito de este evento. Con su amplio conocimiento en este tipo de eventos, el equipo de Salvador Escoda ha aportado un enfoque técnico y especializado. Grupo Aranda es garantía de excelencia en la adaptación de espacios y gestión de equipos y el contenidos.

Expositores Escoferia 5
Expositores Escoferia 4
Expositores Escoferia 3
Expositores Escoferia 2
Expositores Escoferia
Expositores Escoferia 6
Expositores Escoferia 12
Expositores Escoferia 12
Expositores Escoferia 7
Expositores Escoferia 11
Expositores Escoferia 11
Expositores Escoferia 10
Expositores Escoferia 10

RESULTADOS

 

Un gran trabajo, un gran equipo

La Escoferia 2023 ha sido mucho más que una simple feria comercial. Ha sido un espacio de encuentro donde se han establecido conexiones valiosas, se han generado sinergias y se han compartido ideas disruptivas. Los participantes han tenido la oportunidad de explorar soluciones sostenibles, descubrir nuevas formas de optimizar el consumo de energía y debatir sobre los desafíos actuales y futuros del sector de la construcción.

En conclusión, la Escoferia Madrid 2023 ha sido un evento excepcional que ha llevado la industria de la construcción y la eficiencia energética a un nuevo nivel en Madrid. Gracias al gran trabajo de Grupo Aranda y la colaboración del equipo de Salvador Escoda, esta feria ha dejado una huella duradera en los participantes, inspirándolos a seguir innovando y trabajando juntos hacia un futuro más sostenible y eficiente.

Testimonios

Asistir a la celebración de Escoferia Madrid 2023 me ha brindado la oportunidad de conectarme con personas del sector, así como intercambiar ideas y conocimientos, y potencialmente encontrar colaboradores o socios comerciales.

Antonio Chamorro

Montador independiente

Las conferencias que se han producido durante Escofería Madrid 2023 me han permitido obtener información actualizada sobre las últimas tendencias, prácticas innovadoras y avances tecnológicos en el ámbito del montaje y la instalación.

Juana Sánchez

Estiduante

Tercera temporada de Sky Rojo

Logo Berlín en netflix<br />

Grupo Aranda colabora con Vancouver Media en la fabricación de los decorados de la tercera temporada de la frenética serie de Netflix.

 

Ya está aquí la tercera temporada de Sky Rojo

 

Netflix nos brinda una nueva temporada de Sky Rojo. Como en anteriores la trama contará con momentos de trepidante acción.

 

Una ficción de acción a raudales, rodada con muchos tintes ‘comiquescos’, con unos golpes de guión propios de Tarantino y con un trasfondo desgarrador la prostitución y la trata de mujeres.

En los nuevos episodios de la ficción creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Yany Prado vuelven como parte del reparto principal.

Tercera temporada de sky rojo<br />
Tercera Temporada de Sky Rojo
Berlín la nueva serie de netflix. personajes
Berín la nueva serie de netflix. guión

¿De que va la tercera temporada de Sky Rojo?

Seguimos tras los pasos de nuestras heroínas que creen haberse librado de los despiadados proxenetas que las persiguen durante las dos anteriores temporadas.

En las dos primeras temporadas, las protagonistas tratan de escapar y en esta creen haberlo conseguido. Pero nada más lejos de la realidad. Las tres chicas creen haber encontrado un nuevo inicio, una nueva vida. Piensan que en su nuevo mundo, donde han encontrado el amor y cierta estabilidad, ya no hay espacio para el terror que sufrieron anteriormente. Todas, menos Coral, el personaje que interpreta Verónica Sánchez y que aún tiene problemas con los horrores de su vida anterior.

Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral, Wendy y Gina  descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo.

 

Tercera Temporada de Sky Rojo
Berlín la nueva serie de netflix. personajes
Berín la nueva serie de netflix. guión

Los decorados de la tercera temporada de Sky Rojo

Para la nueva temporada de Sky Rojo en Netflix, la productora de Alex Pina, Vancouver, ha vuelto a confiar en Grupo Aranda para colaborar en la construcción de los decorados de la serie.

Por este motivo, los escenarios y decorados que hemos fabricado han sido dotados de gran detalle para lograr el mejor resultado. La atención a los detalles fue uno de los aspectos más importantes para el equipo de producción, y esto se refleja en la calidad de los decorados.

Dirección:

Mozanaque 8 – Pol. Ind. El Nogal

28110 – Algete – Madrid

España

¿Nos llamas?

(+34) 91 629 01 57

Nuestro correo:

info@grupoaranda.es

Berlín, la nueva serie de Netflix

Logo Berlín en netflix<br />

Grupo Aranda colabora con Vancouver Media en la fabricación de los decorados de la Berlín, la nueva serie de Netflix.

 

 

Berlín, la nueva serie de Netflix basada en el famoso personaje de La Casa de Papel.

 

Dado el gran éxito que cosechó la serie original en la plataforma de Netflix, no era de extrañar que pronto surgieran nuevos proyectos basados en los personajes que acompañaron al Profesor en sus aventuras.

 

Por este motivo, Alex Pina, creador del universo de La Casa de Papel, nos brinda esta intensa revisión al pasado de Berlín, uno de los personajes más carismáticos de la serie.

Exteriores de Hospital psiquiátrico Baruca
Berlín la nueva serie de netflix. personajes
Berín la nueva serie de netflix. guión

 

¿De que va Berlín, la nueva serie de Netflix?

 

La serie, que se estrenará próximamente en la plataforma de streaming por excelencia, cuenta con la participación de Pedro Alonso como Berlín, además de Michelle Jenner o Tristán Ulloa, entre otros.

La serie nos mostrará el pasado de Berlín cuando perpetraba atracos con su propia banda. Estos robos estarán más cerca del ilusionismo. El personaje de Pedro Alonso es considerado como el David Copperfield de los atracos según el propio director, Alex Pina.

La producción cuenta con elementos de acción, intriga y espíritu lúdico, dando gran importancia a los elementos de comedia romántica.

«Pensamos que nuestro trabajo a la hora de entretener pasaba por presentar personajes más luminosos con los que pasarlo bien», remata Pina. «Optamos por seguir trabajando con robos pero añadiendo romanticismo y comedia, teníamos muchas ganas de volver a la comedia pura, con intención de hacer reír en cada capítulo».

Berlín en su spin-off en Netflix. Según han aclarado el propio Alonso y Álex Pina, la ficción repasará «la época dorada» de este ladrón en la que el personaje combinará las dos facetas que más le caracterizan: su concepción extrema y apasionada del amor y su particular humor.

 

Los decorados de Berlín

Para la nueva serie de Netflix, Berlín, la productora de Alex Pina, Vancouver, ha vuelto a contar con Grupo Aranda para colaborar en la construcción de los decorados de la serie.

Por este motivo, los escenarios y decorados que hemos fabricado han sido dotados de gran detalle para lograr el mejor resultado. La atención a los detalles fue uno de los aspectos más importantes para el equipo de producción, y esto se refleja en la calidad de los decorados.

Dirección:

Mozanaque 8 – Pol. Ind. El Nogal

28110 – Algete – Madrid

España

¿Nos llamas?

(+34) 91 629 01 57

Nuestro correo:

info@grupoaranda.es

Jornada de trabajo “explore with us” para agcs

JORNADA DE TRABAJO AGCS

GRUPO ARANDA Y POWER AV ORGANIZAN LA JORNADA DE TRABAJO “EXPLORE WITH US" PARA AGCS

GRUPO ARANDA Y POWER AV HAN COORDINADO SUS ESFUERZOS PARA QUE LA JORNADA DE TRABAJO “EXPLORE WITH US» PARA AGCS, EN EL PALACIO DE CONGRESO DE TOLEDO, SEA TODO UN ÉXITO.

Organizar un evento como LA JORNADA DE TRABAJO “EXPLORE WITH US» PARA AGCS, supone todo un reto a nivel organizativo.

El pasado 2 de octubre, la multinacional AGCS (Allianz Global Corporete & Specialty) celebró en el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo una Jornada de Trabajo bajo el título “Explore with us”.

En ella, se analizó los retos que la multinacional tiene planteados en el uso de las nuevas tecnologías. Estas se usarán para la evaluación de riesgos, la inteligencia artificial o la ciberseguridad.

Vista Trasera de la jornada de trabajo "explore with us" para AGCS
Vista lateral del escenario con pantalla encendida
Vista lateral del escenario de AGCS
Todo preparado para el comienzo de la jornada de trabajo "explore with us"
Vista del encuadre de una de las cámaras durante el evento corporativo de Allianz

LA PUESTA EN ESCENA.

Por este motivo, Grupo Aranda y Power AV, han, trabajado directamente con el cliente. Para ello han coordinado aspectos como la conceptualización del evento, el diseño y la puesta en escena. También en la visualización de las presentaciones de los diferentes ponentes. Un gran trabajo de conceptualización que ya hemos aplicado en otros eventos.

El evento se desarrolló en la Sala Toledo del Palacio de Congresos de Toledo «El Greco».

En primer lugar, se diseñó una puesta en escena con un fuerte contenido visual y audiovisual como era necesario para el cliente. Este espacio ha sido perfecto para las necesidades de la producción.

Seguidamente el decorado se construyó sobre estructuras de truss y lonas de gran dimensión impresas. En ellas se potencia la marca y los colores corporativos de Allianz.

LAS ZONAS DEL ESPACIO.

Especialmente relevante ha sido la construcción del decorado central. Destacan los 6 metros de altura y 16 metros de anchura. En el se incorporaba una gran pantalla de más de 15 m2 de superficie de proyección.

Los decorados laterales, de 5,50m de altura y 14,5 m. de anchura, incorporaban sendas pantallas de 14 m2 de superficie de proyección.

Finalmente, pudimos asegurar que las tres pantallas y la realización que se diseñó, ofrecieron múltiples posibilidades. Con ello reforzamos audiovisualmente la exposición de contenidos y la transmisión de los mensajes de los responsables de la compañía.

Como resultado de este planteamiento, el diseño gráfico, se enfocó a destacar de manera relevante los colores corporativos. De esta forma las marcas de la multinacional (AGCS y Allianz), que tuvieron una destacada presencia visual en todos los soportes del evento.

El conjunto de la sala se ambientó con un diseño de iluminación adaptado a cada uno de los momentos del evento.