Seleccionar página
04 mayo de 2019 Caixaforum

Dia Internacional de la Mujer

Dia Internacional de la Mujer.

Organiza Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

 

Escenario Caixaforum día internacional de la mujer
Escenario Caixaforum día internacional de la mujer con asistentes

En primer lugar, queremos agradecer al Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, su confianza para la realización de este acto.

Como resultado, el día 4 de marzo tuvimos la oportunidad de participar en la organización del acto de celebración del Día Internacional de las Mujeres. Este año se adelantó la celebración debido a la celebración de las elecciones generales.

Por tanto, ante este singular reto de gran repercusión mediática, tuvimos la suerte de contar con nuestro colaborador habitual, Grupo Aranda. Junto a ellos, Monkey Events coordinó el diseño, la producción y la dirección de arte del evento del Día Internacional de la Mujer.

Concierto día internacional de la mujer Caixaforum
Sala de control audiovisual del evento Monkey Events en Caixaforum
Carmen Calvo en Caixaforum 8M
Ministros socialistas acuden a la celebración del día internacional de la mujer en Caixaforum
Tiempo de mujeres Caixaforum
Escenario Caixa Forum. Evento mujeres
Entrega premios día internacional de la mujer
Rosa María García premio mujeres

EL ESPACIO, CAIXA FORUM.

Caixa-Forum Madrid fue el escenario elegido para la gala. Especialmente relevante ha sido el apoyo institucional al acto, al que acudieron la vicepresidenta, Carmen Calvo o el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska. También la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera; la ministra de Hacienda, María Jesús Montero; la ministra de Economía, Nadia Calviño; la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet; el ministro de Cultura, José Guirao; y el ministro de Agricultura, Luis Planas. 

Otro gran reto al que nos enfrentamos desde Monkey Events, fue la oportunidad de diseñar y desarrollar la imagen institucional. Bajo el eslogan “Tiempo de Mujeres” se desarrolló toda una impactante campaña del Día Internacional de la Mujer.

Rosa María García entrega de los premio mujeres 8M
entrega de Premios caixaforum
actuación en caixaforum

LOS PREMIOS DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Por último, destacaremos la entrega de Premios. En el acto se reconoció el trabajo y la trayectoria de la cirujana Adela Sáez. También se entregó premios a la piloto Rosa María García, la ingeniera Ángeles Martín, la asociación Hombres por la Igualdad de Género. Además, se reconoció la labor de la cooperativa LOVEPAMUR, impulsoras de la iniciativa «Las periodistas paramos» y la surfista Carmen López.