Seleccionar página

Desayuno Informativo ACESCAM

Desayuno informativo “Bienestar desde el Buen hacer” de la Asociación de Castilla-La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores (ACESCAM)

Bienestar desde el Buen hacer.

El día 10 de diciembre de 2018, organizamos junto al Palacio de Congresos de Toledo, un desayuno informativo de ACESCAM. De esta forma, este evento ha sido el primero de una serie de encuentros que ACESCAM organiza para abordar la actualidad del sector de las Personas Mayores. Por este motivo, se contará con la participación de representantes de instituciones, empresariales y de medios de comunicación.

Palacio de Congresos de Toledo, el espacio.

En primer lugar, destacamos el espacio elegido para el evento. En la sala Toledo del Palacio de Congresos de Toledo, hemos creado un espacio funcional para que los asistentes participasen de las conferencias. A su vez, han disfrutado del desayuno que han servido desde las propias cocinas del Palacio. Ver más actos organizados por Monkey Events.

La puesta en escena.

El presidente de ACESCAM, José Manuel Llario, fue el encargado de presentar a la consejera de Bienestar Social de Casilla La Mancha, Aurelia Sánchez Navarro, que inauguró el acto. Más tarde, el foro estuvo moderado por la presidenta del Grupo Senda, Matilde Pelegrí.

LA PRODUCCIÓN.

En segundo lugar, tenemos que destacar que para este evento trabajamos con los responsables de ASESCAM en el diseño y producción del decorado. También en la planificación y disposición de la sala. Para terminar, coordinamos la dotación de equipos de sonido, iluminación y vídeo.

Cabe destacar, que este equipamiento audiovisual, ha constado de cajas acústicas, mesa de mezclas, amplificadores y micrófonos. Además, se ha instalado un proyector Epson para visionado de video e imagen en las pantallas de proyección frontal habilitadas para el evento. Todo controlado desde un ordenador. Con todo esto, conseguimos el que es Estos elementos se pueden contratar de forma independiente o bien acogerse a los numerosos packs audiovisuales que proporcionamos a nuestros clientes.

AGRADECIMIENTOS:

Por otro lado, agradecer a Globalcaja y al despacho de abobados Eduardo Ortega el hacer posible este foro. También contamos con la colaboración del Grupo Diclesa, Intermecom y del Grupo Lecaser.