+34 916 290 157 info@monkeyevents.es

30 CONGRESO NACIONAL ECOGRAFÍA de la SEGO

Celebrado en el Palacio de Congresos de Toledo los días del 4 al 6 de octubre de 2018

30º CONGRESO NACIONAL DE ECOGRAFÍA OBSTÉTRICO-GINECOLÓGICA
de la SEGO

MONKEY EVENTS COLABORA COMO PARTNER DEL PALACIO DE CONGRESOS DE TOLEDO EN LA PRESTACIÓN DE DIFERENTES SERVICIOS PARA ESTE EVENTO.

Toledo, la ciudad de las tres culturas, acogió los días 4, 5 y 6 de octubre, en su Palacio de Congresos “El Greco”, el 30º CONGRESO NACIONAL ECOGRAFÍA DE LA SEGO. En él, los profesionales del sector, han compartido conocimientos y nuevas técnicas.

lona-gigante-con-el-logo-de-la-sego-colgada-en-el-interior-del-palacio-de-congresos-de-toledo
sala toledo con señalítica del 30 congreso nacional de la sego

EL PROGRAMA:

En el programa, que ha diseñado el Comité Científico de la SEGO, se ha contado con profesionales de diferentes regiones españolas. También se ha dado participación a diferentes Hospitales, que han participado en las comunicaciones. También cabe destacar la participación de ponentes extranjeros. El profesor Kypros Nicolaides, director de la Fetal Medicine Foundation y del Harris Birthright Center de Londres, ha sido uno de los invitados destacados.

Monkey Events ha colaborado, como partner del Palacio de Congresos de Toledo, en este congreso con toda la dedicación que requería el evento, obteniendo un óptimo resultado, como demuestra la asistencia al mismo.

 

plano-de-las-instalaciones-del-CONGRESO NACIONAL ECOGRAFÍA
plano-de-las-instalaciones-del-CONGRESO NACIONAL ECOGRAFÍA
mesa de información y registro en sala toledo Sego
escenario-vista-de-la-ponencia-desde-auditorio-pc-toledo

LAS ZONAS DEL ESPACIO.

Se ha puesto a disposición de la SEGO, todo lo necesario para la realización de mesas de trabajo, conferencias magistrales y charlas informativas. También se ha habilitado un Coffe área, para los asistentes.

El Palacio de Congresos de Toledo “El Greco”, cuenta con una moderna infraestructura. Por este motivo, hemos podido optimizar los espacios, así como poder contar con todo el material audiovisual necesario.

La Zona Polivalente Zocodover, ha sido el área elegida para la exposición de los patrocinadores. Por otro lado, las mesas de trabajo y reuniones se han desarrollado dentro de las salas Toledo. Espacio profesional este configurable para diferentes propuestas y eventos.

Por último, cabe destacar la producción gráfica que hemos implementado en este congreso, en colaboración con la SEGO. Banners indicativos, totems con señalítica efímera y otros elementos que han conseguido una perfecta organización de este acto.