Seleccionar página

#elaperolmascool

#elaperolmascool

ESPACIO DE 54 M2 PARA APEROL EN MAD COOL FESTIVAL 2018

En el evento musical del verano de Madrid, MAD COOL, Aperol ha apostado por MONKEY EVENTS para crear su espacio. En primer lugar, la propuesta simula una de las típicas “terrazitas” de las que disfrutamos en el tiempo estival. Por lo tanto, Aperol ha optado un por un diseño divertido y funcional, donde se da a conocer el producto. Por eso, hemos creado un Stand único. En colaboración con nuestros amigos de Grupo Aranda, usamos diversos tipos de madera para suelos y decoración. También palets para crear varios elementos del mobiliario. El uso de estos elementos, imprimen un aire urbanita y veraniego. Estos elementos, combinados a unas generosas sombrillas, harán disfrutar del espacio a todos los asistentes. Finalmente usamos bidones con la rotulación de la marca para la creación de mesas en las que disfrutar del espacio. Nuestro espacio es ideal para hacer un alto en el ajetreado día a día del festival. Donde se puede disfrutar de la coctelería de la marca. CONSIGUE ENTRADAS PARA ASISTIR A MADCOOL en  #elaperolmascool.

aperol stand mad cool vista logo panel
vista stand aperol lateral
stand aperol mobiliario de palets
alzado 3d mobiliario aperol mad cool 18
alzado 3d barra stand aperol mad cool 18
alzado 3d stand aperol mad cool 18

Las fiestas más esperadas del verano llegaron a España de la mano de Aperol Spritz.

Aperol es el resultado perfecto de siete duros años de trabajo, experimentación y dedicación de los hermanos Barbieri, Luigi y Silvo, que heredaron la empresa de licores de su padre, Giuseppe, en 1992.

Aperol es El Aperitivo Perfecto
El nombre lo dice todo: Aperol es el aperitivo perfecto. De color naranja brillante, tiene un sabor único gracias a la receta secreta que nunca ha sido modificada, infusionado con ingredientes seleccionados, incluyendo naranjas amargas y dulces y muchas otras hierbas (incluyendo ruibarbo) y raíces en perfectas proporciones.

Si quieres hacer una degustación, pásate por nuestro espacio en MAD COOL FESTIVAL 2018.

alzado 3d mobiliario aperol mad cool 18
alzado 3d barra stand aperol mad cool 18