Seleccionar página

10ª Conferencia H-2020

Celebrado en el Palacio de Congresos de Toledo el 20 de noviembre

Organizamos la 10ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea en España.

El pasado día 20 de noviembre se celebró en el Palacio de Congresos de TOLEDO la 10ª Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación de la UE en España.

Ministro Pedro Duque inaugurando10ª conferencia H-2020
Visita superior del escenario 10ª conferencia H-2020
Vista lateral de los asientos del escenario
Vista lateral del escenario 10ª conferencia H-2020
Asientos en el escenario del Auditorio

La organización:

Un encuentro inaugurado por el Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, tenía como objetivo analizar la participación de España en el Programa Horizonte 2020, mejorar la participación de las entidades españolas en las convocatorias del programa para acercar la investigación mercado.

Se ha puesto a disposición de la SEGO, todo lo necesario para la realización de mesas de trabajo, conferencias magistrales y charlas informativas. También hemos habilitado un Coffe área, para los asistentes.

Para la organización del evento, promovido por CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial), Monkey Events ha coordinado todos los trabajos de identidad visual y señalítica en el exterior e interior del Palacio de Congresos, así como producción de la escenografía que se ha montado en el auditorio para las sesiones centrales de la Conferencia. Para los equipos de sonido, iluminación y proyección, hemos contado con los equipos y el, personal técnico de Power-AV, nuestro socio y colaborador en el Palacio de Congresos de TOLEDO.

Visita superior del escenario desde la platea del auditorio del Palacio de Congresos de Toledo
Mesa de Control del Auditorio
Visita superior del escenario desde la platea del auditorio de El Greco

Agradecemos.

Gracias al equipo del CDTI por su confianza y por las facilidades que han nos puesto para desarrollar nuestro trabajo. Y gracias a equipo de Discadis por la colaboración que nos han prestado para que este evento haya sido un éxito de organización.

Conferenciantes en un receso
Banner señalítica para congreso