Seleccionar página
Creatividad al servicio de tu evento

Logo Monkey 2020
Gracias a la unión de grandes profesionales del todos los campos relacionados con la producción y realización de eventos, nació esta propuesta. Monkey Events, es la división de Eventos de Grupo Aranda, aportando la solvencia y garantía de la marca en cada proyecto.

¿Qué es lo que hacemos?

Monkey Events destaca, sobre todo, por ofrecer soluciones para cualquier tipo de evento. Tenemos amplia experiencia en ferias, congresos, convenciones y otros eventos singulares.

Congresos

Diseñamos, planificamos y producimos congresos singulares.

Ferias y Expos

Ofrecemos propuestas únicas para exposiciones y ferias.

Stands

Diseño, fabricación y montaje de cada stand de forma personalizada.

Audiovisual

Desarrollamos soportes y arquitecturas audiovisuales de alto impacto.

Estrategia Web

Diseño y gestión de web y RRSS para eventos y empresas.

MONKEY EVENTS DESARROLLA PROPUESTAS PARA MAD COOL

Generamos Grandes Ideas. Resolvemos todos los Problemas.

Monkey pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para la producción y realización de eventos. Por lo tanto, ofrece un producto «llave en mano». De esta forma, el cliente no se tiene que preocupar de nada. Para que esto sea una realidad, nuestro equipo se encargará de localizar y gestionar todo lo necesario para cada evento. Desde la contratación de recintos, el diseño y construcción de los espacios hasta las escenografías o la arquitectura efímera. Nos encargamos de la personalización, ambientación y adaptación de recintos. También, diseñamos y construimos stands personalizados para ferias y exposiciones. Y por supuesto, aportamos soluciones en comunicación visual tanto a nivel de diseño como de fabricación y montaje.

MONKEY EN CIFRAS:

Proyectos 2019

Clientes Nuevos 2019

Proyectos en Marcha

Por qué somos Diferentes:

Somos diferentes porque aportamos soluciones prácticas, económicas y versátiles.

Por lo general, diseñamos, planificamos y producimos cada evento a medida. Pero si el cliente lo solicita, nos adecuamos a todo tipo de entornos. También amoldamos nuestro trabajo a cualquier presupuesto, por lo que podemos ofrecer soluciones versátiles para la producción. Como consecuencia, Monkey Events se adapta a los valores de cada cliente, reforzando su estrategia de comunicación.

Nuestra gran inquietud creativa y un profundo espíritu innovador, nos hace concebir ideas para la producción y realización de eventos con con­tenidos y formatos únicos. Resumidamente, en cada evento, ofrecemos una innovadora experiencia. Pero sobre todo, garantizamos calidad y excelencia.

 

 

Nuestros últimos Trabajos

Nuestra mejor carta de presentación, nuestro trabajo. Una pequeña muestra de lo que somos capaces.

 

Monkey Events,

una apuesta segura para la organización de Eventos singulares

Trabajamos dentro de un entorno multidisciplinar. Por este motivo, podemos trabajar mano a mano con cada departamento de la empresa con el fin de organizar el mejor evento posible. Potenciar y saber transmitir la imagen de cada organización, nos permite adaptar cada acto a las necesidades de cada cliente.

Pero Monkey Events va más allá. Con la integración dentro de Grupo Aranda, aportamos 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura efímera, construcción de espacios únicos y eventos singulares.

Dentro de nuestra política de “Evento llave en mano” integramos una amplia gama de servicios puestos a disposición del cliente. El objetivo es simple, conseguir que cada evento sea una experiencia gratificante tanto para organizadores como para asistentes.

%

Organización de Eventos

%

Organización de Espectáculos

%

Arquitectura Efímera

%

Branding & Grafísmo

%

Diseño & Producción

%

Web & RRSS

Nuestros clientes dicen de nosotros

 

Grandes profesionales ya han confiado en Monkey Events para diseñar, producir o gestionar su evento. Algunos de ellos, lo han querido compartir con vosotros.

 
“There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration by injected humour.”
Mitch Skolnik

operation Director, Elegant Themes

“There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration by injected humour.”
Andrel Nahaev

operation Director, Elegant Themes

“There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration by injected humour.”
Eduard Ungureanu

Tech Support, Elegant Themes

“There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration by injected humour.”
Tom Ewer

Blogger, Elegant Themes

Pero mejor hablamos
¡Hola!

 

Contacta con Monkey Events si estás interesado en recibir información sobre nuestros servicios de Comunicación y Eventos.

 

¿Nos escribes?