+34 916 290 157 info@monkeyevents.es

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

 Derecho de autor

El contenido del sitio Internet de Monkey Events sl, está protegido por el derecho aplicable a la propiedad intelectual. La información publicada en estas páginas está sometida a las leyes vigentes en el reino de España. Todos los derechos que no están explícitamente concedidos, están reservados. Está prohibido reproducirlos en parte o en su totalidad en una manera de representar, transferir, vender o tomar, sin la aprobación previa y escrita de Monkey Events sl. El incumplimiento de esta prohibición puede tener consecuencias penales y civiles.

 

Restricciones de aplicación

El contenido de este sitio Internet está únicamente destinado a proporcionar al lector informaciones generales relativas a los servicios ofrecidos por Monkey Events sl. Las informaciones contenidas en este sitio no constituyen en ningún caso una oferta o invitación de compra o venta de un producto o evento. Estas informaciones no constituyen ni un asesoramiento ni un compromiso contractual y únicamente deben ser utilizadas conjuntamente con un el asesoramiento del personal de Monkey Events.

 

Informaciones disponibles

Esta página Internet puede contener informaciones proporcionadas por empresas externas o puede tener vínculos automáticos con sitios Internet de terceros. Los contenidos de estas páginas web puestas a disposición se destinan exclusivamente a fines informativos. Monkey Events sl, no da ninguna garantía en cuanto a la accesibilidad, la precisión, la fiabilidad, la actualización o el contenido de todas las páginas web puestas a disposición. A este respecto Monkey Events sl,  no asume ninguna responsabilidad. Usted accederá bajo su propio riesgo a los sitios Internet de terceros con vínculos en nuestro sitio.

Por otra parte, Monkey Events sl. no puede dar garantía alguna respecto del carácter completo de las informaciones publicadas en este sitio. Monkey Events sl no asume ninguna responsabilidad por cualquier perjuicio, directo o indirecto, resultante de la utilización de cualquier información proporcionada.